Antes, durante o después de una desintoxicación es importante que pongas tu cuerpo a moverse, que se acelere un poco tu metabolismo y que tus músculos y el resto de órganos tengan un reto físico que los ayude a liberar toxinas y hábitos poco saludables.
Te recomendamos que incorpores el ejercicio de una manera que te rete a superarte y le ayude a tu cuerpo y mente!
Antes y durante el Detox puedes hacer actividad de cardio, con sólo 20 minutos para empezar es suficiente, después puedes ir aumentando conforme vayas sintiéndote más cómoda. Es importante que sudes y que sientas tu corazón levemente acelerado.
Actividades:
Natación
Trotar o correr
Caminar
Saltar la cuerda
Sentadillas: hacer series de 12-15
Yoga Estiramientos (como ejercicio)
Puedes combinar algunas actividades, como por ejemplo trotar o saltar la cuerda y sentadillas, o yoga con estiramientos, o caminar y por distancias cortas correr.
Lo importante es que pongas tu cuerpo a trabajar y sudar, ya que el sudor elimina muchísimas toxinas cuando estamos en un proceso de buena alimentación y desintoxicación.
Recuerda que debes tener energía para realizar estos ejercicios, así que uno de nuestros deliciosos jugos 45 minutos antes de la actividad física te proporcionará energía para rato!
Fuente: http://mujerholistica.com/