¡Se acerca un invierno intenso!
Al menos fue un duro anticipo el del pasado fin de semana. Es hora de comenzar a cuidarse a uno y a la familia, y la mejor manera no es comprando remedios sino previniendo las enfermedades. Nuestro sistema inmune es de vital importancia a la hora de mantenernos sanos, como han venido a comprobar las más actualizadas investigaciones que buscan curar temidas enfermedades –entre ellas el cáncer–. Si construimos una buena defensa nos iremos volviendo cada vez más resistentes a las amenazas. Y para construir una buena defensa, la alimentación constituye un punto esencial.
Especialistas del área de la salud cada vez entienden mejor que la manera preferible de fortalecer nuestro cuerpo es la manera orgánica. Por medio de la ingesta de ciertos alimentos crudos podemos al mismo tiempo limpiar y proteger nuestro organismo. Esta es la búsqueda esencial de los tratamientos détox en base a vegetales crudos.
En Jugos Vida Simple diseñamos nuestras recetas intentando reunir la mayor diversidad de nutrientes –agua, minerales, vitaminas, proteínas–, que además de protegerte te entregarán energía. Por otro lado, un tratamiento détox te ayudará a limpiar tu hígado, lo que mejorará tu circulación sanguínea y favorecerá también la absorción de los nutrientes. Tendrás los nutrientes necesarios y estos llegarán mejor y más rápido a todas las células de tu cuerpo.
Combina nuestros jugos con ejercicio regular y un buen descanso por las noches y te aseguramos que no tendrás que pasar por la desagradable experiencia de la enfermedad este invierno.
Haz tu pedido con nosotros, tenemos tres programas distintos: