Limpieza Détox

Haz tu pedido

Como empezar

En esta guía práctica encontrarás toda la información que necesita para cada paso en el proceso de limpieza détox. Aquí hablaremos sobre los beneficios para la salud, te mostraremos cómo planificar para obtener resultados exitosos, ofreceremos nuestros consejos para mantener la energía y superar los antojos, e incluso compartiremos algunas sugerencias sobre cambios en el estilo de vida para complementar tu dieta saludable.

1. Planificar

Agregar jugos détox a tu dieta es una manera deliciosa y conveniente de aumentar tu ingesta nutricional de frutas y verduras para que su cuerpo obtenga las vitaminas y los minerales que necesita para funcionar de la mejor forma. Las vitaminas de nuestros alimentos integrales son mucho más potentes y fáciles de digerir que las que se encuentran en los suplementos dietéticos.

Una limpieza détox a base de jugos lleva todo un paso más allá, al eliminar temporalmente los sólidos de tu dieta. Esto puede ayudar a poner en marcha un plan de comidas saludables a más largo plazo y ayudarte a romper tu dependencia de alimentos procesados ​​y poco saludables y darle a tu cuerpo la oportunidad de desintoxicarse. Algunos de los beneficios incluyen: mayor motivación, niveles más altos de energía, pérdida rápida de peso, reducción de la hinchazón y una sensación general de bienestar.

 

Lo primero es lo primero: usted querrá preparar su cuerpo para la limpieza de su jugo eliminándose los alimentos procesados, las proteínas difíciles de digerir y las sustancias no tan saludables como el alcohol y la nicotina. En los días previos a su limpieza, le recomendamos que consuma alimentos integrales y sanos, y que elimine la carne, el pollo, los almidones refinados (como el pan, el arroz blanco y la pasta), los productos lácteos, la cafeína y el azúcar. En su lugar, aumente su consumo de agua: debe intentar beber al menos dos litros de agua filtrada por día. La hidratación adecuada no solo es clave para evitar el hambre, sino que también promueve el brillo de la piel, facilita la digestión y ayuda en el funcionamiento cognitivo. [2]

 

2. Programa de Limpieza: 1, 3 ó 5 días

Nuestros Programas

No importa cuales sean tus objetivos, te ayudaremos a lograrlo adaptando nuestros programas de limpieza a tu historial nutricional y preferencias de sabor. Nuestros paquetes contienen cinco jugos de 475 cc cada día, hechos a través de nuestro proceso de prensa hidráulica, embotellados de inmediato y enviados a tu puerta. Durante tu limpieza, puedes optar por complementar tu ingesta de jugo y agua con una crema de vegetales, trozos de zanahoria y apio, y hasta 8 almendras.

Programa de 1 día

Esta es una forma simple y accesible de experimentar el poder revitalizador de los alimentos crudos. Reemplaza tus tres o cuatro comidas diarias con un pack de cinco (5) jugos 100% crudos hechos de verduras y frutas frescas y obtiene  una mini-limpieza de 24 horas que energizará y clarificará tu mente y tu cuerpo.

Programa de 3 días

Corto y fácil de incluir en tu apretada agenda, nuestro programa de limpieza favorito aumenta las funciones de tu cuerpo, incrementa tu energía haciéndote sentir más liviana/o y brillante. Es una buena introducción a la limpieza detox. Dietarios experimentados lo utilizan durante el año para retornar a hábitos alimenticios más sanos. Recibirás un cooler con nuestros deliciosos y nutritivos  jugos cada mañana.

Programa de 5 días

Si estás lista/o para una limpieza más profunda, este programa te entrega a tu puerta nuestros jugos durante cinco (5) días. Si ya comes hartos vegetales y frutas, granos enteros, o si simplemente quieres dar el gran paso, este programa es para tí. Se necesita un compromiso un poco mayor, pero los resultados incluyen típicamente la eliminación de la retención de líquidos y kilos extras, más energía y una reconexión con tu yo más joven y descansado.

Vida post limpieza

Después de su limpieza, mientras más suavemente vuelvas a introducir alimentos sólidos en tu dieta, mejor estarás. En otras palabras, no quieres salir corriendo y comer un filete pesado o una caja de pasteles de inmediato. Recomendamos continuar tu limpieza con comidas pequeñas que incorporen sólidos y líquidos, como la sopa, las ensaladas, las legumbres. Tu cuerpo no tardará mucho tiempo en volver a aclimatarse, siempre y cuando se adhiera a alimentos integrales y saludables.

WhatsApp chat