¿Qué es una limpieza?
Una limpieza con jugos o detox*, es una rutina de mantenimiento diseñada para ayudar a tu cuerpo a mejorar su rendimiento, a darte más energía, estar más brillante y joven. También te hace sentir más limpia (o), liviana (o), y con una mente y cuerpo más claros.
Durante un programa de limpieza con jugos Vida Simple, alivianas el proceso digestivo reemplazando tus comidas habituales con deliciosos jugos de frutas y verduras recién exprimidas. Consumiendo solo líquidos durante algunos días, liberas la energía en el cuerpo para que pueda concentrarse en trabajos de limpieza profunda y recuperación.
Cuando te sientes bien adentro, te ves bien por fuera. La piel irradia, los ojos brillan, desparecen esos kilos que tanto cuesta perder, así como un nuevo y sentido optimismo y un mayor disfrute y pasión por la vida.
*Detoxificación: Se conoce como el proceso natural del organismo para deshacerse de las toxinas absorbidas en la comida y el aire que respiramos. Cuando estos productos se almacenan más rápido de lo que podemos eliminarlos, nuestro organismo comienza a andar más lento y con mayor dificultad.
Como funciona
Recorremos los mejores mercados de la ciudad para conseguir la verdura y fruta más fresca que exista. Desde muy temprano comenzamos a preparar los jugos para tu limpieza. Al realizar tu pedido recibirás las botellas de nuestro delicioso jugo más un manual de instrucciones. Las botellas van en un bolso térmico con un pack de hielo. Es muy importante que las mantengas refrigeradas para mantener su frescura durante la duración de tu período de limpieza. Si haces el programa de uno (1) o tres (3) días recibirás un despacho con todos tus jugos. Si haces el programa de cinco (5) días, recibirás un despacho el primer día y otro el cuarto día.
Mañana:
1 botella de Rojo Intenso
Almuerzo:
1 botella de Verde Siempre
Media tarde:
1 botella de Naranjo Audaz
Tarde:
1 botella de Verde Suave
Cena:
1 botella de Blanca Almendra de 500
Pre – Limpieza
Obtendrás mayores beneficios de tu programa de limpieza si sigues estos pasos. Uno de los factores claves es seguir una dieta rica en vegetales tres días antes de iniciar el programa de limpieza de tres días, y cinco días antes del programa de cinco días. Seguir estas recomendaciones prepara tu cuerpo para el proceso de limpieza y todos sus increíbles beneficios.
Consume alimentos completos
- Sopas de vegetales
- Ensaladas
- Fruta fresca
- Frutos secos
- Granos enteros
- Té de hierbas.
Durante tu período de pre-limpieza evita
- Alimentos procesados: cualquier alimento que contenga preservativos, colorantes, saborizantes y aditivos.
- cafeína: café, té negro, bebidas energéticas y chocolate.
- Alcohol: vino y destilados.
- Leche y productos animales: derivados de la leche, carnes rojas, de cerdo, aves y pescado.
- Azúcar: productos con azúcar y evitar añadirla al té o café.
- Huevos, maní y mantequilla de maní.
- Condimentos y aceites procesados.
Te invitamos a revisar las recomendaciones post-limpieza.
Si tienes más preguntas consuta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.